Fuerza Tamaulipas se enfrenta a presuntos delincuentes; mueren 9

Un convoy de Fuerza Tamaulipas realizaba reconocimientos terrestres cuando fue atacado por un grupo de civiles armados que se desplazaban en varios vehículos
(Foto: EFE: Archivo)
26/07/2015
13:17
Tamaulipas
-A +A

Durante un enfrentamiento con armas de fuego, elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a nueve presuntos delincuentes, cerca del ejido San Apolonia, en el municipio de Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la tarde del sábado 25 de julio, a la altura del kilómetro 109 y Brecha 26, un convoy de Fuerza Tamaulipas realizaba reconocimientos terrestres.

Los elementos policiales se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes iniciaron la agresión con armas de fuego e intentaron huir del lugar.

 Los policías estatales repelieron el ataque y abatieron a nueve delincuentes, ocho de los cuales quedaron sin vida en diferentes puntos del ejido y un noveno fue hallado muerto en el interior de uno de los vehículos.

En el lugar fueron aseguradas nueve armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y otros objetos, así como varios vehículos. Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS