Afecta socavón de 2.5 metros dos avenidas de Guadalajara

El Siapa indicó que ante esta situación permanecerá cerrada a la circulación, por ocho horas, un tramo de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón
Autoridades informan que ya se trabaja en la reparación de un socavón en Urdaneta, provocado por fuga en caja de conexión de drenaje. (Foto: @SITEURJAL)
26/07/2015
10:38
Notimex
Guadalajara
-A +A

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) reportó que debido a un socavón permanecerá cerrada a la circulación, por ocho horas, un tramo de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón, de este municipio.

Indicó que el hundimiento, de cerca de 2.5 metros de diámetro por 2.0 metros de profundidad, se registró en las primeras horas de este domingo en el cruce de las avenidas Andrés de Urdaneta y Colón, debajo de la Línea 1 del Tren Ligero, en la vía que corre de norte a sur.

Con la finalidad de realizar trabajos de reparación correspondientes fueron cerrados dos carriles para autos de la avenida Andrés de Urdaneta, en circulación poniente a oriente, así como uno de avenida Colón, en circulación norte a sur.

En la zona trabaja personal técnico y operativo del SIAPA, en coordinación con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) , por lo que se prevé que de no registrarse ningún contratiempo, permanecerá cerrada a la circulación por al menos ocho horas.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS