Transportistas toman tiradero municipal en Oaxaca

Señalan que la protesta se debe a que presuntamente la empresa Sistemas Sustentables, Ingeniería y Control Ambiental SA de CV, les adeuda el pago por el acarreo de materiales pétreos
Foto: Quadratín
21/07/2015
16:30
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
-A +A

Transportistas de dos organizaciones sindicales tomaron este martes el tiradero de la ciudad de Oaxaca en la colonia El Renacimiento, Zaachila, debido a presuntos adeudos.

Los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) colocaron unos 10 volteos en los accesos a este lugar.

Desde la mañana, los vehículos fueron ubicados en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado que comparte con El Renacimiento la ubicación de este tiradero.

Los inconformes informaron que la protesta se debe a que presuntamente la empresa Sistemas Sustentables, Ingeniería y Control Ambiental SA de CV, les adeuda el pago por el acarreo de materiales pétreos.

Con esta acción, los materialistas no permiten el paso a los camiones recolectores que a diario llevan toneladas de basura que se generan en la ciudad de Oaxaca y zonas aledañas.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY