Morelos: indagan procedencia de armas abandonadas en maleta

Elementos del Mando Único descubrieron en la Colonia San Mateo, del municipio de Puente de Ixtla, una maleta abandonada que contenía un arsenal
Foto: Archivo
21/07/2015
16:41
Notimex
Cuernavaca, Morelos
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos inició una indagatoria por la puesta a disposición de armas de fuego, cartuchos y cargadores hallados en el municipio de Puente de Ixtla, en esta entidad.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que derivado de una denuncia anónima, elementos del Mando Único descubrieron en la Colonia San Mateo, del mencionado municipio, una maleta abandonada que contenía un arsenal.

En dicha maleta había una carabina M1 calibre 30, un rifle 223, una escopeta calibre 12, así como 23 cartuchos calibre 23, un total de 65 calibre 5.56, tres cartuchos calibre 12 y tres cargadores metálicos.

El armamento asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Delegación Morelos, donde se integra la averiguación previa por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien resulte responsable.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS