La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Tamaulipas más de 25 toneladas 467 kilogramos de narcóticos y 41 toneladas de objetos usados para cometer diversos delitos, relacionados con varias averiguaciones previas.

En Reynosa fueron quemadas 21 toneladas 280 kilogramos de mariguana y más de 24 kilogramos de metanfetaminas, relacionadas con 56 expedientes iniciados en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán.

En las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca, ubicado en la carretera a San Fernando, en Reynosa, también se destruyeron más de 41 toneladas de ropa relacionadas con un expediente.

En la Zona Cuarentenaria "Emilio Portes Gil" de Nuevo Laredo cuatro toneladas 187 kilogramos de mariguana y cocaína, relacionadas con 19 expedientes, fueron consumidos por las llamas.

En las tres acciones se contó con la representación de los tres órdenes de gobierno, así como del personal del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado que con estas medidas se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses