Desalojan a estudiantes normalistas en Morelia

Elementos del Grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de desalojo; en esta ocasión no hubo estudiantes detenidos ni personas lesionadas
Foto: Quadratín
21/07/2015
16:17
Notimex
Morelia, Michoacán
-A +A

Por segundo día consecutivo, elementos del Grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo de desalojo en contra de estudiantes normalistas en Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su despacho de Comunicación Social, confirmó que en esta ocasión no hubo estudiantes detenidos ni personas lesionadas.

Los uniformados retiraron a los alumnos del centro histórico de Morelia, el cual mantenían bloqueado con al menos 10 vehículos comerciales y una unidad propiedad del ayuntamiento, que habían retenido previamente.

Durante el dispositivo, los agentes policiacos también recuperaron los camiones repartidores pertenecientes a empresas de galletas, papas y yoghurt, entre otras.

De esta forma, la avenida Madero, principal arteria de la capital de Michoacán volvió a quedar libre al trafico vehicular en ambos sentidos.

El pasado lunes, las fuerzas del orden también desalojaron a los estudiantes normalistas, pero de la salida a Salamanca, en donde obstruyeron los accesos de la capital michoacana, durante más de tres horas.

En ese operativo se detuvo a 22 jóvenes, mismos que tras pagar una multa fueron puestos en libertad.

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS