Refuerzan seguridad alrededor de auditorio Guelaguetza

Hoy se realizará el primer Lunes del Cerro
Foto: Quadratín
20/07/2015
08:38
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca
-A +A

Elementos de diversas corporaciones policiales y de auxilio reforzaron su presencia alrededor del auditorio Guelaguetza, donde se realizará el primer Lunes del Cerro.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que en este operativo participan unos 4 mil elementos de las fuerzas federales, además de unos 3 mil estatales y municipales.

Los agentes vigilarán la realización de las festividades de la Guelaguetza y algunos puntos de mayor afluencia durante el periodo vacacional de verano.

Hasta el momento se reporta sin incidentes la llegada y acceso de las personas al auditorio, donde además de que la Policía Vial coordina el tránsito de vehículos, los elementos revisan a quienes ingresan al recinto.

Asimismo, la Cruz Roja de Oaxaca anunció en redes sociales que participan en el operativo para atender cualquier incidente en coordinación con personal de Protección Civil.

Para este lunes, algunas organizaciones anunciaron que se movilizarían, entre las que se encuentran 2 grupos que se autodenominan “rechazados” de la UABJO.

Además de que la Sección 22 convocó a sus bases estar en alerta, aunque realizarán también su Guelaguetza.

 

spb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO