Vuelca pipa en Sonora y derrama diesel; 3 heridos

Resultaron lesionados el chofer de la unidad, Jesús Corral Barrios, de 21 años, Adeline Gaxiola Gracia, de 23 años, y Juan Lucas Corral Gaxiola, de un año
En el lugar se realizaron maniobras para remover la unidad de transporte
19/07/2015
20:39
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

La Unidad Estatal de Protección Civil (UECP), trabaja para atender y controlar el derrame de 20 mil litros de diesel al volcarse una pipa sobre la carretera Ures-Baviácora a la altura del kilómetro 94 en el puente “La Junta”.

Ernesto Portugal García, Coordinador de la UEPC, informó que el percance involucró al auto-tanque de "Translíquidos de Hermosillo", el combustible se derramó sobre un arroyo seco en un área de 180 metros sin llegar a las cauces del Río Sonora y señaló que Conagua y Profepa son instancias responsables de emitir el dictamen.

Resultaron lesionados el chofer de la unidad, Jesús Corral Barrios, de 21 años, Adeline Gaxiola Gracia, de 23 años, y el Juan Lucas Corral Gaxiola, de un año, todos originarios de Hermosillo. Fueron atendidos en el IMSS de la capital sonorense donde se reportan fuera de peligro.

En el lugar se realizaron maniobras para remover la unidad de transporte y con el apoyo de Bomberos de Ures, autoridades municipales de Baviácora y Policía Federal Preventiva se recabó la información necesaria para el deslinde de responsabilidades, informó Portugal García.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY