Rescatan a niños encerrados en vehículos en Hermosillo

Policía Municipal informó que uno de los menores se quedó encerrado en el carro porque al conductor se le olvidaron las llaves en el encendido, y en el otro caso se activó por error el seguro antirrobo
19/07/2015
13:43
Notimex
Hermosillo
-A +A

Elementos de tres corporaciones locales rescataron en esta ciudad a dos niños que estaban encerrados en vehículos y en cuyo interior la temperatura puede alcanzar los 70 grados centígrados, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

El director del organismo, Francisco Matty Ortega, exhortó a los residentes a evitar dejar a menores de edad o adultos mayores en el automóvil, en tanto se bajan a realizar algún trámite o compra.

Ante las altas temperaturas registradas en la región, recomendó que en caso de salir por alguna eventualidad es "mejor dejar al menor o al adulto mayor en casa, pero nunca dejarlos en el carro porque puede sufrir un golpe de calor" .

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, uno de los menores de edad se quedó encerrado en el automóvil porque al conductor se le olvidaron las llaves en el encendido, y en el otro caso se activó por error el seguro antirrobo.

Mencionó que en la acciones de rescate de los dos niños, efectuados en la última semana, participaron elementos de esa corporación policial, de Protección Civil y bomberos.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS