Se encuentra usted aquí

Avioneta se accidenta en Torreón

Una aeronave de la Escuela de Pilotos de la Laguna perdió el control y se incendió al caer; el piloto, quien todavía es un estudiante, salió ileso del incidente
La aeronave quedó destrozada Foto: Especial
La aeronave quedó destrozada Foto: Especial
18/07/2015
18:49
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coah.
-A +A

Una avioneta perdió el control y se incendió en el Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" de la ciudad de Torreón, en la aeronave sólo iba el piloto Omar Huizar Villalobos, de 23 años de edad, que no sufrió lesiones y solo una crisis nerviosa.

El piloto de la aeronave, quien aún es estudiante, relató a la policía que inició el vuelo aproximadamente a las 12:00 horas y "de repente perdí el control a cinco mil metros de altura, aunque logré planear y aterrizar bruscamente".

La avioneta tipo Cessna 172 se incendió al desplomarse; era propiedad de la Escuela de Pilotos de la Laguna con número de matrícula XB-FGR, color rojo con negro.

El accidente se registró en el sector norte a la altura del nudo mixteco.

El pasado 9 de julio hubo un accidente aéreo en la autopista de cuota Torreón-Saltillo, cuando una avioneta de Cessna 206 que volaba de McAllen, Texas a Torreón cayó y se incendió. En ese accidente fallecieron tres personas.

cd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS