Designan a director de la Policía Preventiva

Con formación militar, Alfonso Sánchez Montiel tiene la encomienda de colaborar con las investigaciones de las autoridades judiciales tanto federales como estatales
17/07/2015
04:09
-A +A

Puebla.— El mayor Alfonso Sánchez Montiel fue designado encargado de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó Facundo Rosas Rosas.

El secretario de Seguridad Pública del estado aseguró que Sánchez Montiel recibió la instrucción de prestar plena colaboración con las investigaciones de las autoridades judiciales federales o estatales.

Sánchez Montiel es mayor de infantería, pues su carrera la realizó en el Colegio Militar, pero también es egresado de la licenciatura de Economía, por el Instituto Politécnico Nacional, con especialización en Administración de Calidad en Gestión Pública Local y es doctorado en Administración Pública.

De junio de 2013 a la fecha se desempeñó como director general de la Corporación de Policía de Protección Ciudadana y fungió como subdirector administrativo de la Policía Estatal Preventiva en Puebla.

En su trayectoria se destaca su labor en el Cuerpo de Guardias Presidenciales y del Estado Mayor, en las administraciones de los presidentes Miguel de la Madrid y Ernesto Zedillo.

Fue condecorado con la medalla Caballero Águila, por servicios distinguidos en la República de Paraguay y la Orden del Libertador Quinta Clase, por servicios distinguidos en la República de Venezuela. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS