Detiene Policía marcha de organizaciones en Oaxaca

Ante ello, los manifestantes, algunos de ellos cubiertos del rostro portando machetes y palos, bloquearon la carretera federal 175 en sus 4 carriles
El bloqueo se realizó en el cruce que comunica al Aeropuerto así como a las regiones de la Sierra Sur y Costa./Agencia Quadratín
16/07/2015
14:43
-A +A

Mediante un operativo, elementos de la Policía Estatal detuvieron la marcha que realizaban unas 5 organizaciones sociales sobre Símbolos Patrios con destino a Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Oaxaca.

Los policías dialogaron con los representantes de los inconformes para que desistieran de su intención de llegar al centro pero no aceptaron retirarse.

Ante ello, los manifestantes, algunos de ellos cubiertos del rostro portando machetes y palos, bloquearon la carretera federal 175 en sus 4 carriles.

Este cierre de carretera afecta el tránsito en ese importante cruce que comunica al Aeropuerto así como a las regiones de la Sierra Sur y Costa. Las organizaciones que participan son OHIDO, Codedi, Ucio, Cooa y Unta, con antecedentes de protestas violentas.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS