"Ángeles Verdes" vigilan carreteras en Tamaulipas

Buscarán mejorar el servicio de auxilio mecánico y seguridad vial de los paseantes; lanzarán una flota de 12 patrullas equipadas
(Foto: Archivo)
15/07/2015
09:44
Notimex
Reynosa
-A +A

La presencia de “Ángeles Verdes” en carreteras de Tamaulipas se verá intensificada con la finalidad de mejorar el servicio de auxilio mecánico y seguridad vial de los paseantes que transitaran por las vías tamaulipecas durante el periodo vacacional de verano 2015.

El jefe de servicios de los Ángeles Verdes, José Juan Pérez López, refirió que el operativo vacacional verano 2015 busca garantizar la seguridad de los visitantes a los destinos turísticos de esta entidad.

“El principal objetivo de la corporación es brindar a los visitantes la atención necesaria y de calidad, por eso se cuenta con campamentos estratégicamente ubicados para brindar una rápida atención, en lo que incluye el asesoramiento mecánico e información de los sitios turísticos de Tamaulipas”, dijo.

Señaló que se cuenta con una flota de 12 patrullas equipadas con material de alta calidad, distribuidas en los campamentos de los cuerpos de auxilio que se encuentran entre los tramos carreteros Victoria – Zaragoza, Victoria – Barretal, Victoria – Matamoros y Zaragoza – Rayones, donde se registra el mayor flujo vehicular.

“Antes de salir a carretera, estamos pidiendo a los automovilistas y todas las personas que traen consigo una unidad motriz que revisen de manera preventiva sus vehículos, sobre todo lo más básico en los niveles de agua, aceite, gasolina y aire en los neumáticos, entre otros, con la finalidad de reducir riesgos durante su trayectoria”, dijo.

Expuso que los automovilistas que requieran auxilio vial, pueden comunicarse desde cualquier teléfono a la línea de emergencia 078.

“La operadora o quien reciba la llamada pedirá su ubicación y algunos datos de referencia para ubicar en donde se encuentra y atender de manera rápida, sencilla, oportuna y gratuita la emergencia”, dijo.

Recordó que el año pasado los Ángeles Verdes atendieron más de dos mil 500 visitantes, durante el mismo periodo, ofreciendo servicios como primeros auxilios, atención médico básica, auxilios mecánicos básicos, subministro de combustible, lubricantes y cambio de refacciones comunes e información turística de la entidad.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS