Tras el reporte de 11 personas muertas durante el fin de semana en Acapulco hasta las 15:00 horas, seis el sábado, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el hallazgo de otros tres hombres asesinados en el puerto, lo que da una suma de 14 víctimas de la violencia que prevalece en ese municipio, ocho este domingo.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 18:30 horas dos hombres fueron asesinados a balazos en la parte alta de la colonia Victoria, cerca de la colonia La Laja, en la periferia del puerto.

Elementos de la Fuerza Estatal arribaron a la escena del crimen y hallaron los cuerpos de los hombres asesinados a balazos con armas de grueso calibre y armas cortas. Cerca de los cuerpos fue dejada un arma larga que recogieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una hora y media después, la dependencia informó sobre otro asesinato en la calle calle Guadalupe Victoria, de la colonia Loma Bonita.

El hombre fue localizado atado y muerto. Presentó heridas de bala calibre 38 súper, de la cual se encontraron cuatro casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento.

Google News

Noticias según tus intereses