Se encuentra usted aquí

Reynoso Femat paga fianza

Se espera que de un momento a otro el ex gobernador de Aguascalientes abandone la cárcel
11/07/2015
00:10
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

El ex gobernador de Aguscalientes, Luis Armando Reynoso Femat, pagó la noche de este viernes una fianza por 7.8 millones de pesos para la reparación del daño por el delito de defraudación fiscal equiparada y 50 mil pesos como garantía de obligaciones procesales, por lo que se espera que de un momento a otro abandone el Penal en donde se encuentra.

El ex mandatario panista cubrió la caución que le fue fijada por el Juez Primero de Distrito, Jaime Páez Díaz, quien tiene hasta el día 15 de este mes para resolver su situación jurídica luego de que solicitara la ampliación del término constitucional para el ofrecimiento de pruebas.

Antes de que concluyeran las 144 horas contadas desde que fue detenido en la ciudad de León, Guanajuato, el juzgador federal tendrá que resolver si dicta auto de formal prisión en contra de Reynoso Femat; o en su caso un auto de libertad por falta de elementos para procesarlo.

Familiares y abogados del ex gobernador esperan que concluyan los trámites administrativos y se gire la boleta de libertad para que Reynoso Femat abandone el Centro de Reinserción Social.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS