Se encuentra usted aquí

Chocan dos tractocamiones en Oaxaca

Por el percance, ocurrido en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, el conductor de uno de las unidades de doble remolque resultó lesionado
Quadratín
11/07/2015
12:22
Quadratín
Oaxaca
-A +A

Un choque entre 2 tractocamiones la tarde de este viernes dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración en Santa María Ecatepec.

Según reportes policiacos el accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la tarde de este viernes en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, en el kilómetro 176+200, a la altura del crucero de Santa María Ecatepec.

En el lugar se encontraban un tractocamión marca Kenwood de color naranja de doble remolque, con placas de circulación 039-AS-4, conducido por Jaime Alberto Ramírez Marín, de 38 años de edad, con domicilio en San Jerónimo Tlacochahuaya, y afiliado a la CTM.

Este vehículo se impactó con un tractocamión de color gris, con placas 24-DF-1, de la empresa Autotransportes Nacionales.

En los hechos resultó lesionado el conductor de la pipa de doble remolque.

Agentes del Ministerio Público Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente e iniciar las investigaciones correspondientes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS