Un obrero originario de Zacatecas fue arrestado por elementos de la Policía Especializada por haber violado en al menos dos ocasiones a su hija, cuando aprovechó que se encontraba solo con ella, informó la Fiscalía de Distrito Sierra-Fronterizo.

En un comunicado, la dependencia informó que Julio César “N”, de 33 años de edad, originario de Zacatecas, aprovechó que su esposa salió a realizar unos mandados para abusar de su hija el pasado 20 de diciembre de 2013, en su casa ubicada en la colonia Belisario Domínguez.

La dependencia narró que el padre abusó sexualmente de la menor y la amenazó con matarla a ella y a su hermano si contaba lo ocurrido.

Pasaron los meses y la menor no dijo nada, hasta que volvió a ocurrir una nueva violación, aunque la Fiscalía de Distrito no proporcionó el día que ocurrió.

Entonces la víctima decidió contar a su madre lo que le había ocurrido y decidió interponer denuncia ante el Ministerio Público, donde se abrió averiguación previa por el delito de violación equiparada.

El jueves por la tarde, Julio César “N”, que laboraba en una constructora, fue detenido por elementos de la Policía Especializada, cuando se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez, quien ordenó su reclusión en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 10, donde enfrentará proceso en su contra.

En tanto, la Procuraduría de Justicia del Estado brinda atención psicológica a la madre y su hija.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses