Anuncia Héctor Astudillo intervención quirúrgica exitosa

En redes sociales, el gobernador electo del Guerrero informó que fue intervenido de una hernia hiatal y que se recupera de manera satisfactoria y se reincorporará en tres días
El mandatario electo anunció que pronto se reincorporará a sus actividades./Tomada de Twitter
01/07/2015
19:25
-A +A

El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, detalló que la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una hernia hiatal resultó exitosa.

A través de las redes sociales también agradeció el apoyo de los usuarios de las redes sociales que manifestaron sus buenos deseos ante la situación.

Después, en un comunicado, se informó que la operación se llevó a cabo en la Ciudad de México y fue hecha por medio de una laparoscopía, que, de acuerdo con expertos, es el método que permitirá a Astudillo reincorporarse más rápido a las actividades que pospuso.

Por recomendación médica, el futuro mandatario de Guerrero deberá guardar reposo al menos tres días; por lo que, Héctor Astudillo ha asegurado que su convalecencia durará lo necesario pues tiene el compromiso de seguir recorriendo el Estado con el fin de agradecer el voto de los ciudadanos y escuchar sus propuestas para la siguiente administración.

A su vez, la vocera del PRI en Guerrero, Erika Lührs, aseguró antes de la operación que ésta no era delicada pero sí necesaria para que el gobernador electo ocupara el cargo en las mejores condiciones de salud y entregara a los ciudadanos los resultados positivos que esperan de él.

La reincorporación de Astudillo consistirá en continuar con la visita a ocho regiones de la entidad, actividad que comenzó desde la semana pasada con recorridos por Iguala, Cualac y Olinalá, la cual le ha permitido tener un mejor acercamiento con los guerrerenses.

El próximo 27 de octubre Héctor Astudillo deberá asumir el poder en Guerrero de manera oficial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY