Caen 4 por homicidio de gendarmes en Ocotlán

El pasado 19 de marzo 5 elementos perdieron la vida
Fotografía de archivo, agencia EFE
09/06/2015
23:36
Marcos Muedano
-A +A

Cuatro policías fueron detenidos por elementos de la Policía Federal luego de las investigaciones que se llevan a cabo debido a la muerte de cinco elementos de la Gendarmería el pasado 19 de marzo en Ocotlán, Jalisco.

"En seguimiento a las investigaciones de los hechos ocurridos en Ocotlán, Jalisco, el pasado 19 de marzo, donde cinco elementos de la División de Gendarmería perdieron la vida y ocho más resultaron lesionados, el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, giró una orden de aprehensión en contra de integrantes de un grupo delictivo y diversos funcionarios municipales", explicó la dependencia.

Raúl " N"; David "N"; José " N"; y Jonnathan "N" se desempeñaban como policías municipales y se presume su participación en los hechos acontecidos en Ocotlán, Jalisco.

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de la República llevaron a cabo un intercambio de información, de donde se desprendieron líneas de investigación tendientes a la captura de los probables responsables.

Para dar seguimiento a esas líneas de investigación, se llevaron a cabo vigilancias fijas y móviles, mediante las cuales fue posible ubicar a tres sujetos en el estado de Jalisco y uno más en el estado de Puebla, quienes fueron detenidos y con ello dar cumplimiento al mandamiento judicial.

jadf/rcr 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS