Blanca entra en etapa de disipación en Ensenada

El director de Protección Civil de Ensenada, Arturo Granados González, explicó que el fenómeno meteorológico abandonará esta región y comenzará a desplazarse hacia San Luis Río Colorado
Foto: @Conagua
Foto: @Conagua
09/06/2015
19:33
Notimex
Ensenada
-A +A

La Dirección de Protección Civil de este puerto dio a conocer que la depresión tropical Blanca entró en etapa de disipación y se desplaza actualmente de la delegación de Bahía de Los Ángeles hacia la comunidad de Puertecitos.

El director de Protección Civil de Ensenada, Arturo Granados González, explicó que el fenómeno meteorológico abandonará esta región alrededor de las 15:00 horas de este martes y comenzará a desplazarse hacia San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

El funcionario dijo que sólo se registraron afectaciones leves en vialidades, que consistieron en desgaste de pavimento provocado por la fuerza del agua y sedimentaciones, "la comunidad se mantuvo segura y resguardada durante las precipitaciones" .

Granados González manifestó que durante este día continuarán presentándose algunas lluvias de menor intensidad.

Añadió que las autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para llevar a cabo las acciones necesarias hacia la población, de acuerdo al desarrollo de la tormenta, para salvaguardar en todo momento su bienestar y seguridad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS