Se encuentra usted aquí

Se proclama ganador AN en BCS

Mendoza Davis registro el 44.9% de la votación con el 14.6% de las casillas computalizadas
08/06/2015
04:21
Julián Sánchez
Baja California Sur
-A +A

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se proclamó ganador con base en las encuestas de salida y los datos que arrojaba el Programa de Resultados Preliminares (PREP) con el 14.6% de las casillas computalizadas, donde registraba 44.9% de la votación.

En tanto, el candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, registró con el citado porcentaje de actas contadas, 33.7%. Éste, canceló una conferencia de prensa programada a las 11 de la noche. Se informó que será hasta hoy cuando haya más casillas computarizadas.

En un mensaje que dio ante los medios, Mendoza Davis dijo que acabaron las campañas y que habrá que ponerse a trabajar de inmediato en una estrategia que incluya a todos los surcalifornianos.

Por otro lado, el candidato del PAN a la capital del estado, Armando Martínez Vega, también se declaró ganador.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) informó que debido a recomendaciones de Protección Civil cerraron las casillas en las islas de Puerto Alcatraz y María Magdalena, en el municipio de Comondú, como medida de seguridad ante las condiciones climáticas provocadas por la tormenta tropical Blanca. Aclaró que en esas casillas ya había votado la mayoría de electores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS