Opera mayoría de casillas en distrito de Tixtla

La presidenta del IEPC de Guerrero, Marisela Reyes, dijo que hasta que concluya la jornada cívica de este domingo el Tribunal Electoral determinará si procede o no la nulidad de la elección en esa localidad
Arturo Sánchez, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), aclaró que "en su conjunto las casillas en el municipio de Tixtla están operando bien, salvo en 17 casos. FOTO: Dassaev Téllez/EL UNIVERSAL
07/06/2015
16:54
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El consejero del INE, Arturo Sánchez, dio a conocer que operan con normalidad las casillas instaladas en el municipio de Tixtla, Guerrero, salvo en 17 en donde está suspendida la votación.

En entrevista, el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) aclaró que "en su conjunto las casillas en el municipio de Tixtla están operando bien, salvo en 17 en donde está suspendida la votación, pero en el distrito hay como 400 y tantas casillas" , apuntó.

En tanto, la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, Marisela Reyes, dijo que hasta que concluya la jornada cívica de este domingo el Tribunal Electoral determinará si procede o no la nulidad de la elección en esa localidad.

"No corresponde a este órgano electoral declarar la nulidad. Será en otro momento procesal cuando se declare la validez" , subrayó.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS