Denuncian fraude en casilla especial de Sonora

Las personas formadas denunciaron que para la gente en tránsito, se entregaron boletas para sufragar por alcalde y diputados locales, hecho que no está permitido
Se entregaron boletas para sufragar por alcalde y diputados locales, hecho que no está permitido
07/06/2015
19:41
Hermosillo, Son.
-A +A

Decenas de personas en tránsito por la capital sonorense denunciaron fraude en la casilla especial que se instaló en la Central Camionera.

Las personas formadas denunciaron que en la casilla especial, que es para la gente en tránsito, se entregaron boletas para sufragar por alcalde y diputados locales, hecho que no está permitido.

Las boletas de Casillas especiales están hechas sólo para que la gente en tránsito vote por gobernador y diputado federal.

"Queremos votar, queremos votar", gritó la gente luego de que las autoridades de la casilla decidieron levantar las urnas y guardar el material electoral bajo el argumento ti de que se acabaron las boletas.

Cada casilla especial cuenta con 750 boletas.

"Nos atendieron mal, nos dijeron que ya no se podía votar porque las boletas restante serïan para los representantes de casilla", denunció Karen Arrizón, originaria de Santa Ana, Sonora y de paso por Hermosillo.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS