Candidata del PRD en Colima sí está en lista nominal: IEE

El Instituto Electoral del Estado detalló que la perredista Martha Zepeda se había equivocado de casilla y por ello su nombre no había sido encontrado en la lista nominal
Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, Beatriz Mujica, aspirante a la gubernatura de Guerrero por el PRD, Carlos Navarrete Ruiz, presidente nacional del PRD y Martha Zepeda, candidata del PRD a la gubernatura de Colima. FOTO: Cuartoscuro.
07/06/2015
15:59
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Después de que la candidata del PRD a la gubernatura de Colima, Martha Zepeda, no pudiera votar por la mañana, al no aparecer en la lista nominal de la casilla, el Instituto Electoral del Estado (IEE) aclaró que todo se trató de un error, pues la perredista acudió a una casilla equivocada.

Por la mañana, Zepeda llegó a votar a la casilla ubicada en el jardín de niños "Roberto Pizano Saucedo", en la colonia Arboleda del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez, donde los funcionarios de casilla le dijeron que no se encontraba en la lista nominal.

Sin embargo, tras revisar el caso, el IEE indicó que la candidata sí se encuentra en la lista, pero tendría que acudir a la casilla que se colocó en la primara "Patricio Gabriel Araujo", también en Villa de Álvarez.

 

ae 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS