Astudillo, del PRI, se dice ganador en Guerrero

El abanderado priísta en la entidad afirmó tener una ventaja de entre 12 y 14 puntos; dijo que buscará la conciliación a través del diálogo
Dijo que una vez obtenida la validez de la elección, buscará al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que apoye a Guerrero. FOTO: Notimex
07/06/2015
21:48
Alberto Morales y Vania Pigeonutt
-A +A

El candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo se dijo ganador de la elección, al afirmar que mantiene una ventaja de entre 12 y 14 puntos.

En conferencia de prensa, convocó a los guerrerenses a buscar la conciliación a través del diálogo, pero siempre en el marco de la ley. También hizo un llamado a trabajar por la unidad de la entidad.

Aseguró que una vez que tenga la calificación y la validez de la elección, buscará al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle que apoye a Guerrero.

"Los números son muy buenos", había asegurado el aspirante al llegar a un hotel antes de la conferencia. Astudillo arribó al inmueble a las 19:00 horas, donde sus seguidores comenzaron a corear su apellido.

Antes, la vocera del PRI de Guerrero, Erika Lührs, aseguró que de acuerdo con información preliminar el proyecto de Héctor Astudillo tenía una "clara ventaja" sobre sus adversarios.

rcr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS