Llaman a salir a votar por un estado con mayor seguridad

Postulantes del PRI, PRD y PAN cierran campañas en Acapulco
La aspirante del PRD, Beatriz Mojica, arribó a Chilapa en un helicóptero, que alquiló en 5 mil pesos la hora, con el mismo proveedor del abanderado del tricolor, dijo. (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET / EL UNIVERSAL)
04/06/2015
05:08
-A +A

Acapulco.— Los candidatos punteros en la elección a gobernador de Guerrero del PRI, PRD y PAN, Héctor Astudillo, Beatriz Mojica y Jorge Camacho, respectivamente, cerraron campaña en este puerto convocando a los guerrerenses a salir a votar por un estado más seguro, en paz y con empleo para superar el atraso.

Astudillo cerró su campaña en la colonia Jardín, cerca de Pie de la Cuesta, en un sector popular del puerto, desde donde convocó a los guerrerenses a no soltar el paso para ganar los comicios el próximo domingo.

Por la mañana, el candidato tuvo reuniones con sectores y empresarios de Acapulco, luego acudió a su cierre regional en Teleolopan.

“No hay que soltar el control, el volante, como si fuéramos manejando algo que nos interesa que llegue al éxito. El próximo domingo Guerrero va a decir que hay que cambiar, que merecemos un destino diferente, vamos a recuperar Guerrero y Acapulco”.

La aspirante de izquierda, Beatriz Mojica, cerró su campaña en el Centro de Convenciones en Acapulco; antes, estuvo en la capital Chilpancingo, como parte de sus cierres por las siete regiones del estado.

En Chilapa, uno de los municipios más azotados ante la violencia generada por la pugna entre los grupos criminales Los Rojos y Los Ardillos, la candidata realizó una caminata por las calles principales custodiada por la policía y el Ejército.

Mojica Morga llegó a Chilapa en un helicóptero, que, dijo, alquiló en 5 mil pesos la hora. “Es con el mismo proveedor de Astudillo, 5 mil pesos, no se preocupen, todo va a estar reportado en el INE”, comentó minutos antes de despegar de una cancha de futbol improvisada como helipuerto.

Mientras que el candidato del PAN tuvo cierres de campaña en Xochistlahuacán y Acapulco, donde asistió a una verbena popular en el zócalo de este puerto.

Camacho aseguró que cierran con buen ánimo su campaña, porque “sabemos que la gente sabe que la mejor opción la representa el PAN”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS