Reportan caída de árboles tras lluvias en Cuernavaca

Protección Civil informó que esta mañana un árbol, de aproximadamente 25 metros de altura, cayó sobre tres autobuses interestatales que estaban estacionados en un andén de la terminal de la colonia La Selva
Foto: @PC_Morelos
30/06/2015
14:17
Notimex
Cuernavaca
-A +A

La dirección de Protección Civil municipal de Cuernavaca informó sobre la caídas de árboles y encharcamientos tras las lluvias registradas anoche y la mañana de este martes en la capital morelense.

La dependencia municipal detalló que la mañana de hoy se recibió el reporte de la caída de un árbol (fresno) de aproximadamente 25 metros de altura sobre tres autobuses interestatales que se encontraban estacionados en un andén de la terminal de la colonia La Selva.

De igual forma, se notificó la caída de otro árbol en la colonia Rancho Cortés afectando el cableado aéreo sobre la vialidad.

En tanto se registraron taponamientos en coladeras localizadas en distintas zonas de Cuernavaca. Lo anterior tras un canal de baja presión que se presenta en centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas persistirán lluvias en gran parte de la república mexicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS