Mojica promete esclarecer crímenes en Chilapa

La aspirante del PRD-PT al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, arribó a este municipio para realizar su cierre de campaña regional. Chilapa es custodiado por policías estatales y elementos del Ejército
Foto: Cristopher Rogel Blanquet / EL UNIVERSAL
03/06/2015
12:34
-A +A

La candidata del PRD-PT al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, pidió a los familiares de los desaparecidos confiar en que si llega a la gubernatura esclarecerá estos crímenes.

La aspirante al gobierno del estado llegó, a este municipio azotado por la lucha de entre los grupos criminales, a bordo de un helicóptero que aterrizó en una cancha de futbol conocida como La Playita, de ahí se dirigió hacia la iglesia de La Villita para encabezar una caminata con los candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputados locales.

Desde las 07:00 horas la entrada a Chilapa está custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad conformado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes revisaban todos los autos, motocicletas y bicicletas que ingresaban por la avenida principal.

Asimismo, militares fueron desplegados en las azoteas de los edificios que se encuentran en la entrada del municipio.

Más tarde, la candidata dirigirá un mensaje como parte de su cierre de campaña regionales.

tpc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS