Se encuentra usted aquí

Mi origen será la base: 'Cuau'

Cuauhtémoc Blanco tuvo su cierre de campaña en la explanada del mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, Morelos
15 mil personas estuvieron presentes. Justino Miranda
03/06/2015
22:29
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

En su cierre de campaña el candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco afirmó que su origen de cuna pobre es garantía de que su gobierno será de trabajo, con honestidad y de atención a las verdaderas necesidades de la gente. Demostraremos a los políticos cómo se trabaja a favor de todos ustedes y juntos vamos a consolidar un proyecto ciudadano y edificar un territorio de ganadores, dijo.

El ex futbolista eligió la explanada del mercado Adolfo López Mateos donde, de acuerdo con su equipo de campaña se concentraron alrededor de 15 mil personas, las cuales escucharon el compromiso de Blanco Bravo de ser un alcalde de puertas abiertas.

“Seré un alcalde que se ponga a trabajar honestamente y sin mentiras”.

El ex seleccionado nacional invocó a Dios y dijo que él lo puso en este camino y por tanto su único compromiso es con el pueblo. A los asistente aseguró que ganará la contienda electoral y no declinará jamás en favor de otro candidato. Eso, subrayó, lo quieren hacer creer los  políticos de siempre.

Cuauhtémoc Blanco fue acompañado por su señora madre, Hortensia Bravo, sus hermanos y amigos del fútbol como Isaac Terrazas y César Infante. Su presencia detonó la música de viento y el tradicional canto de chinelos. A su paso saludó a los asistentes en medio de compromisos verbales: “No les voy a fallar, yo estoy con ustedes”.

Cada rincón de la plaza fue ocupado por los simpatizantes del Cuauh y éste agradeció su presencia tocándose el corazón y levantando el dedo pulgar en señal de éxito. 

Al micrófono, Blanco Bravo reiteró su agradecimiento: “Estoy aquí reunido con la gente del pueblo, yo soy pueblo y eso me da mucho orgullo. Yo gracias a mi esfuerzo logré ser un hombre de éxito, cada peso que he ganado lo he conseguido trabajando. 

“Yo trabajé desde los 14 años y me mentalicé con ser el mejor futbolista y lo logré jugando con la Selección Mexicana.  Hoy quiero trabajar con ustedes, vamos a ganar y vamos a demostrarle a la clase política como se trabaja. Un ciudadano como yo, les va a demostrar cómo se hacen las cosas y se resuelven las necesidades de la gente trabajando con honestidad y sin robarse un sólo peso”, prometió.

Luego convocó a sus simpatizantes a emitir su voto y cuidar las elecciones. “No vamos a permitir que los políticos nos salgan con sus porquerías, los ciudadanos estamos unidos y vamos a demostrar con el voto que queremos un Cuernavaca que sea un territorio de ganadores”, finalizó.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS