Por falla en avión cancela gira Astudillo

El gobernador electo en Guerrero, Héctor Astudillo, viajaba con su esposa, Mercedes Calvo; y con el dirigente local del tricolor, Cuauhtémoc Salgado, entre otros
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
28/06/2015
02:58
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo
-A +A

El gobernador electo de la entidad, Héctor Astudillo Flores, suspendió su gira programada en la región de Tierra Caliente debido a una falla mecánica de la aeronave en la que viajaba, por lo que Astudillo y sus acompañantes tuvieron que retornar.

En el avión doble motor se trasladaban además de Astudillo, su esposa, Mercedes Calvo; el diputado plurinominal, Cuauhtémoc Salgado; el diputado local Héctor Apreza y su ex colaborador, Tulio Pérez Calvo. Todos resultaron ilesos y el avión aterrizó en Acapulco, de donde habían partido, con un solo motor.

Vía telefónica, el dirigente del PRI señaló que a tan sólo 20 minutos de haber partido del aeropuerto de Acapulco, cuando se dirigían a Ciudad Altamirano, el piloto indicó que había una falla mecánica y decidieron regresar para no arriesgar sus vidas.

Salgado dijo que la suspensión de la gira sólo se debió a la falla del avión y que continuarían las actividades; en Tierra Caliente siguieron los eventos, dijo, aunque sin el gobernador electo”.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS