Exhortan a españoles a invertir en el estado

25/06/2015
03:31
Puebla, México
-A +A

Puebla.— El gobernador Rafael Moreno Valle promovió, entre los integrantes de la Cámara Española de Comercio, las bondades y ventajas que tiene Puebla para que los empresarios inviertan en la entidad.

Dijo que la ubicación geográfica y su conectividad aérea y carretera, su capacidad financiera y la calidad de vida que tienen sus habitantes, el capital humano y la seguridad, lo hacen el estado idóneo para invertir.

Además, expuso que su administración trabaja en el desarrollo de una Ciudad Modelo en San José Chiapa, planeada para favorecer la sustentabilidad, trabajo realizado con la empresa Audi, que recién instaló una planta en este municipio.

“El éxito de los proyectos es prioridad de las empresas y del estado (...) por lo que para mí es un privilegio presentarles las riquezas de nuestra entidad”, dijo.

La reunión fue presidida por el presidente de la Cámara Española de Comercio, Fausto Gutiérrez, la directora Joana Torents, y el embajador de España en México, Luis Fernández Cid de las Alas Pumariño.

Gutiérrez dijo que Puebla ha destacado en el sector económico y que la inversión de España supera 50 mil millones de dólares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY