El Bronco contará su historia en República Dominicana

El gobernador electo de Nuevo León participan en la Séptima Cumbre Mundial de Comunicación Política en dicha nación
Rodríguez Calderón está invitado para platicar su experiencia de cómo ganó por primera vez una gubernatura un candidato independiente y cómo lo hizo sin recursos y sin spots. (Foto: Especial)
25/06/2015
13:00
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El gobernador electo de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón"El Bronco" realiza su primera gira internacional después de la elección del 7 de junio a Santo Domingo, República Dominicana.

"El Bronco" y quien fuera su asesor en marketing político, Guillermo Rentería, participan en la Séptima Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Rodríguez Calderón está invitado para platicar su experiencia de cómo ganó por primera vez una gubernatura un candidato independiente y cómo lo hizo sin recursos y sin spots, además de cómo utilizó las redes sociales para interactuar con los ciudadanos regiomontanos.

Según los organizadores de la Cumbre, "El Bronco" ha generado gran expectación a nivel Latinoamérica por haber ganado como independiente y quieren conocer los detalles y secretos de su campaña.

El encuentro está programado para este jueves y mañana viernes, por lo que se espera que el gobernador electo regrese a México el próximo sábado.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS