1

Genera polémica viaje en helicóptero de JC Chávez

Ignacio Durán señaló que revisarán la imagen en esta aeronave
Ignacio Durán aclaró que Pemex no pagó el costo del vuelo del ex pugilista (Especial)
24/06/2015
02:47
-A +A

Petróleos Mexicanos (Pemex) negó que el helicóptero en el que viajó el ex boxeador Julio César Chávez el fin de semana por el Golfo de México, pertenezca a la petrolera.

En referencia a la nota publicada por EL UNIVERSAL ayer en la que se dio a conocer que el ex pugilista usó un helicóptero con los logotipos de Pemex, el vocero de la empresa, Ignacio Durán, señaló que revisarán la imagen en esta aeronave, pues dijo; “éste no es propiedad de la compañía”.

Agregó además que Pemex no pagó el costo del vuelo y que el helicóptero no bajó a una plataforma de perforación y sólo sobrevoló por las instalaciones.

En ese sentido, José Alberto Gómez Millar, promotor turístico y dueño del periódicoQuequi de Cancún, aclaró que el helicóptero pertenece a la empresa privada Cancún Boxing, pero que “como realizan trabajos para Pemex ocasionalmente, por eso tiene logo”.

Aseguró que fue él quien pagó el costo del viaje en el que, entre otros, también estuvieron el presentador de boxeo, Jimmy Lennon Jr., y el secretario general de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Victor Manuel Kidnie de la Cruz. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS