Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", gobernador electo de Nuevo León, señaló que la inseguridad en el estado es a causa de un relajamiento que hizo el gobierno actual pensando que todo estaba tranquilo, pero los delincuentes no duermen.

"Esta situación se debe al relajamiento de la policía, del Ejército Mexicano y la Policía Federal que se confiaron demasiado y dejaron de patrullar y obviamente los delincuentes aprovechan porque éstos no duermen", indicó El Bronco.

Asimismo, informó que las redes sociales son fundamentales para poder tener contacto con la comunidad, pues por este medio la gente se entera de todo y de esta manera pueden actuar de una manera más rápida.

"Voy a comandar mi gobierno a través de las redes sociales, la red social va a ser fundamental para que podamos tener contacto con la comunidad, me dedicaré a la gente y hacer política", aseveró.

En cuanto a los hechos violentos del pasado fin de semana que dejaron 21 personas muertas, el gobernador electo aseguró que no fue un mensaje para él sino para el actual gobernador, Rodrigo Medina.

"No es un mensaje para mi, sino para el actual gobernador. Yo seré gobernador a partir del 4 de octubre, y cuando eso pase voy a combatir la delincuencia en el estado", reiteró Jaime Rodríguez.

Expresó que nadie puede asegurar que todo está bien, pues el tema del narcotráfico sigue creciendo, la venta de droga al menudeo. Hay un tema de impunidad que tratar debido a que muchos de los que estaban presos ya salieron.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses