Cinco cuerpos en cinco fosas clandestinas fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia Olímpica, a pocos minutos del Parque "El Veladero", un área verde protegida al sur de Acapulco.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía Ministerial del Estado, tras realizar trabajos de excavación, elementos de la Policía Municipal de Acapulco, apoyados por policías estatales y bajo el resguardo del Ejército, hallaron cinco personas en cada uno de los pozos.

El primer reporte lo tuvo la Policía Municipal porteña, corporación que mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066, supo del hallazgo; sin embargo, por las condiciones del terreno, al que se llega caminando al menos 30 minutos luego de llegar a la última vía trazada, se dieron cuenta de que las excavaciones se prolongarían hasta hoy.

En los primeros reportes, la Policía municipal informó que había dos hombres y una mujer dentro de las fosas clandestinas. Se desconoce el sexo de los dos últimos cuerpos extraídos esta mañana.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona para poder extraer los cuerpos y proceder con la preparación para llevárselos a la morgue. No se permitió acceso a la prensa en el día de hoy.

La FGE no ha emitido un comunicado donde informe de la situación con precisión.


spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses