Se casa Cuauhtémoc Blanco en quinta exclusiva

Personalidades de la política y el deporte acuden a la ceremonia nupcial
Carmen Salinas, ahora diputada federal priísta, celebró el triunfo del deportista y subestimó los señalamientos contra él sobre su inexperiencia política. "Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas", dijo. (Foto: Especial)
21/06/2015
02:27
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, administrada por el obispado morelense. Y para evitar cualquier contacto con la prensa, Cuauhtémoc y su esposa se alojaron desde ayer en la quinta, informaron guardias de seguridad.

Juan Manuel Sáenz, representante de Blanco Bravo, destacó la labor política del ex futbolista y candidato del Partido Social Demócrata al arrebatar la capital del estado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del sufragio, cuyo instituto político gobierna desde 2009, luego de 12 años de alcaldes panistas.

Sáenz llegó a la Quinta, situada en el municipio de Xochitepec, alrededor de las 16:30 horas, dijo que el ex futbolista no extrañará la cancha ante su reciente incursión a la política.

Enseguida del representante del Cuauh llegó uno de los hermanos del astro del futbol con su familia y en un Volkswagen sedán azul claro el sacerdote que casaría a la pareja.

A la boda también asistió el ex campeón mundial del boxeo Juan Manuel Márquez a bordo de un auto Ferrari, color negro. Poco después, llegó la diputada federal Carmen Salinas, vestida con un traje sastre color azul rey brillante, quien celebró el triunfo de un ciudadano y minimizó los señalamientos contra Cuauh en el sentido de carecer de oficio político.

“Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas”.

A su estilo admitió que no había regalado nada a la pareja, pero “ya le había echado el ojo” a un tortillero y un metate para enviárselos. Su deseo para Blanco Bravo fue que la novia, de origen brasileño, le diera “una buena samba” en su noche de bodas.

A la boda también acudió la familia Yáñez Moreno, principales promotores del PSD en Morelos. Roberto y Julio Yáñez, diputado local del PSD y ex candidato a la gubernatura, respectivamente, llegaron a bordo de un BMW y un Audi, y dijeron estar pendientes del final del conteo. Repudiaron las declaraciones del PRI nacional y su petición para reponer elecciones ante presuntas anomalías.

Serenos en el PSD

Eduardo Bordonave, presidente estatal del PSD, dijo que no pasa nada ante la “pataleta” del PRI. “Cuauhtémoc será alcalde”, sentenció. Y es que el PRI anunció que pedirá anular la elección de edil en Cuernavaca, por presuntas anomalías.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS