Impulsa Moreno Valle inversiones en el estado

El gobernador poblano se reunió con directivos de las compañías alemanas Nextbike y Lufthansa. (Foto: Especial)
21/06/2015
02:20
Puebla
-A +A

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con Marco Wiegert, director de Ventas y Cooperación, y Daniel Santin, director Ejecutivo de Nextbike, empresa líder en el sistema de alquiler de bicicletas en todo el mundo, con el fin de promover las ventajas que tiene la entidad para invertir.

Nextbike está presente en más de 70 ciudades de Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Hungría, Letonia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos. En 2015, Arabia Saudita y Ucrania se unirán a dicha red.

Posterior a este encuentro, Moreno Valle se reunió con Martina Grönegres, directora de Operaciones de la representación en Berlín de Lufthansa y Sybil Denke, representante de Lufthansa, compañía aérea alemana considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa, con el objetivo de promover y fortalecer la conectividad del estado de Puebla.

Al mandatario poblano lo acompañaron la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, y Miguel Hakim Simón, coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS