En la antesala de lo que será la conclusión de su camapaña electoral, el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, cuestionó la creatividad que tiene el PRI para quererlo golpear políticamente, porque todo —dijo— resulta pura falsedad.

“Los golpes no son de ahora, tienen mucho tiempo haciéndolo y yo digo que son las mejores expresiones de que no les dan los números.

“Son puras mentiras, falsedades; qué creatividad tienen, ojalá la tuvieran para las cosas positivas”.

Gándara visitó el Centro de Gobierno que alberga oficinas estatales y donde pidió el voto a los empleados.

“Vengo a pedirles el voto, tenemos libertad de hacerlo”, expresó al ser cuestionado por hacer campaña en oficinas gubernamentales.

El candidato acusó al diputado federal del PRI Manlio Fabio Beltrones de ser quien influye en las delegaciones federales ubicadas en Sonora, para quererlo acusar de irregularidades en sus inmuebles, ello en referencia a que la Profepa, Secretaría del Teabajo y Conagua, recientemente investigaron una granja del panista, que presuntamente tenía anomalías.

“Aquí tenemos las actas, todo salió correcto, cualquier aspecto que quieran manejar posterior sigue siendo falso”, expresó el panista.

El candidato dijo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) revisó durante dos días el lugar que fue cuestionado y ratificó que se tiene todo en regla, incluso el estudio de impacto ambiental que fue cuestionado.

“No es la federación. Considero que quienes impulsan y patrocinan a la candidata del PRI (Claudia Pavlovich), tienen mucha influencia en las delegaciones estatales y considero que a través de ellos se está pretendiendo hostigar”.

“La gente que está en las delegaciones es la encargada de patrocinar a Pavlovich, la historia la conocemos, están ligadas a Beltrones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses