Se encuentra usted aquí

Teleflex invierte 29 mdd

Con esta nave, la inversión de la empresa asciende a 90 millones de dólares (ESPECIAL)
19/06/2015
05:19
-A +A

Chihuahua.— Con una inversión de 29.2 millones de dólares y la generación de 400 empleos productivos, inició operaciones la tercera nave de la planta de Teleflex Cantera que fabrica instrumentos quirúrgicos que exporta a 164 países, dio a conocer el gobernador César Duarte Jáquez.

En la ceremonia, el mandatario informó que, con esta nave, la inversión total de esta empresa asciende a casi los 90 millones de dólares y tiene una capacidad de 315 mil 240 pies y da empleo a mil 137 personas.

Dijo que la nueva inversión acredita la confianza de Teleflex en el trabajo y compromiso de los chihuahuenses que se han preparado para que su desempeño sea competitivo y mantener a la empresa como líder del mundo en su ramo.

Sin embargo, el mandatario reiteró el compromiso de su administración de capacitar a los empleados en el sistema educativo de la entidad. “Si requieren una especialización para sus operaciones, podemos dárselas en las instituciones de Chihuahua”.

Explicó que los chihuahuenses que laboran en esta empresa se dedican a la elaboración de instrumentos de anestesia, cirugía, neurología y otros productos que utilizan doctoresde más de 164 países.

Lorenzo Casas, gerente de la planta, manifestó su beneplácito por representar a los casi mil 200 empleados de esta empresa. Redacción

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS