El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo sentir un profundo dolor por la muerte de Javier Galván, delegado del ISSSTE en la entidad, quien fue asesinado esta mañana en Guadalajara.

"Envíos mis condolencias a la familia de quien fuera un gran amigo", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Sandoval dijo que la muerte de Galván Guerrero "no quedará impune".

El delegado del ISSSTE en Jalisco fue asesinado esta mañana en la colonia Providencia de Guadalajara cuando circulaba por la calle Angulo.

Según los reportes, el funcionario viajaba en su camioneta cuando otro vehículo le dio alcance y sus tripulantes dispararon sobre él en reiteradas ocasiones.

También el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lamentó la muerte de Galván.

"El encargado de la Dirección General, Luis Antonio Godina Herrera, y todo el cuerpo Directivo del ISSSTE se solidarizan con sus familiares y colaboradores, ante esta irreparable pérdida", indicó en un breve comunicado.

Además de delegado del ISSSTE, Galván Guerrero fue presidente estatal del PRI en Jalisco y colaborador cercano del gobernador Aristóteles Sandoval a su paso por la alcaldía de Guadalajara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses