Peña hace cuentas alegres de comicios: Navarrete

Ayer, el mandatario dijo que los resultados económicos dieron la mayoría al PRI en la Cámara de Diputados
18/06/2015
17:45
Misael Zavala
-A +A

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, calificó las declaraciones -hechas a favor del PRI- de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, como un acto de prestidigitación política donde ve buenos resultados cuando en las urnas no le fue bien al partido tricolor.

"Es un acto de prestidigitación política del Presidente, está sacando un conejo o tucán de la chistera para decir que la economía va bien, pero no va bien, por lo tanto que el Presidente se defienda como pueda sus resultados, pero no está leyendo bien el mensaje de las urnas", declaró.

Ayer, ante la comunidad libanesa, el titular del Ejecutivo federal sostuvo que el PRI, bandera con la que llegó a la Silla Presidencial, ganó la mayoría en la Cámara de Diputados gracias a los logros económicos del gobierno federal.

En respuesta, dentro de una conferencia de prensa, el líder del PRD sostuvo que son "cuentas alegres" las que hace Peña Nieto, toda vez que el PRI, con las cifras aún por definir, obtiene el peor resultado de su historia al no lograr 30% de votación en elecciones intermedias pasadas.

"El PRI infló un salvavidas con forma de tucán, muy caro, por cierto. Hubiera sido más barato ir a la Lagunilla a comprar un tucán grandote que flotara. El tucán que inflaron les salió muy caro, pero pagaron lo que fuera necesario porque ese salvavidas de tucán le dio el 7% de los votos y con la cifra del PRI más lo que el Partido Verde les dio logran la mayoría de la Cámara de Diputados", expresó.

Navarrete informó que el PRD ha interpuesto 26 recursos distritales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar los resultados electorales. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY