Balean a ex jefe policial y a titular de fundación

El ex comandante Martín Rosales, y el presidente de Redes, Enrique Álvarez, fueron atacados en la carretera Veracruz-Córdoba
18/06/2015
02:55
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Xalapa.— Un ex jefe policiaco y el presidente de una fundación afín al PRI, fueron ejecutados ayer en la zona centro de Veracruz.

Se trata de un ex comandante de la policía municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales, y del presidente de la fundación Redes, Enrique Álvarez Garrido.

Un comando atacó el vehículo en el que viajaban los dos sujetos, una camioneta negra tipo Jeep con placas 772 USI del Estado de México, sobre la carretera Veracruz-Córdoba, en el municipio de Yanga.

Al llegar a la altura del lugar conocido como Puente de Oro, un vehículo desconocido donde viajaban hombres armados, se le emparejó y comenzó a dispararles.

Por el ataque, el ex comandante, quien iba manejando, perdió el control de la unidad y chocó contra la parte trasera de un taxi municipal, en el cual viajaban tres personas que salieron ilesas.

Tras la agresión, decenas de elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Federal, realizaron un operativo en la zona para buscar a los delincuentes sin lograr ubicarlos.

El ex jefe policiaco había sido detenido el pasado 12 de mayo en el estado de Tlaxcala acusado del presunto delito de secuestro y portación de arma de fuego sin los permisos oficiales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS