Se encuentra usted aquí

Padrastro asesina a dos menores

Las víctimas tenían 8 y 13 años de edad
17/06/2015
00:51
Luis Fierro / Corresponsal
Ciudad Juárez, Chihuahua
-A +A

Dos hermanas menores de edad fueron asesinadas en su domicilio por su padrastro, confirmó la Fiscalía General.

De acuerdo con información oficial, se trata de una niña de ocho años identificada como Cinthia, quien estudiaba el segundo grado de primaria, así como su hermana Daisy, de 13, alumna de segundo año de secundaria.

El incidente ocurrió en una casa de la calle Acatitlán, de la colonia Álvaro Obregón, una zona popular donde faltan servicios públicos y la mayor parte de la población adulta trabaja en la industria.

Las menores vivían con su madre y una hermana mayor, de 23 años, sin embargo ambas laboran en una empresa maquiladora y en ese momento estaban trabajando.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Aarón “N”, pareja sentimental de la mamá de las niñas.

De acuerdo con las declaraciones ministeriales, hace unas semanas se fue a la vivienda donde ocurrieron los homicidios, pero Daisy no estaba de acuerdo en ello y constantemente le reclamaba a su madre y peleaba con el hombre.

Al parecer el sujeto aprovechó que su pareja estaba fuera de casa e ingresó al inmueble, discutió con la adolescente y posteriormente hubo un forcejeo. Los peritos determinaron que ella trató de defenderse, el detenido presentaba varias heridas en el rostro y las pruebas forenses arrojaron que la menor tenía rastros de la piel del hombre en las uñas de las manos. Luego habría matado a la niña de ocho años.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS