Suspenden clases en 6 municipios de Jalisco por "Carlos"

La disposición se aplica en los planteles de educación básica ubicados en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cuautitlán, Talpa de Allende y Mascota
Foto: Archivo
16/06/2015
11:06
Notimex
-A +A

La Secretaría de Educación de Jalisco informó que debido al paso del huracán Carlos se suspenden actividades escolares hoy a partir del turno vespertino en seis municipios del estado.

Precisó que la disposición se aplica en los planteles de educación básica ubicados en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán, Cuautitlán, Talpa de Allende y Mascota.

Puntualizó que las labores docentes se reanudarán hasta nuevo aviso, una vez que lo hayan determinado las autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Señaló que la Secretaría de Educación de Jalisco se mantendrá atenta a las instrucciones de dichas autoridades, para mantener la integridad de la comunidad educativa en esos seis municipios.

Precisó que en situaciones de emergencia, lo primordial es salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa, por lo que agradece el apoyo de autoridades, padres de familia y sociedad en general, a la que pidió estar atenta a los avisos al respecto.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS