Bala mata a niña mientras dormía en Guanajuato

Detienen a ex policía municipal acusado de disparar a la casa de la menor; una bala perforó la puerta de acceso de la vivienda y alcanzó a la infante
Foto: Archivo
15/06/2015
10:30
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un ex policía municipal acusado de matar a una niña de tres años al disparar a la casa de la menor, la tarde de este domingo en la calle Villa Umbral de la colonia Joyas de Castilla.

Una bala perforó la puerta de acceso de la vivienda, atravesó la cubierta de una mesa y alcanzó a la infante, quien dormía en su cama.

La SSP informó que alrededor de las 15:00 horas, tres hombres a bordo de un vehículo Spirit rojo se detuvieron afuera de una casa, luego el conductor disparó su arma de fuego y se escapó.

Los familiares se percataron que la niña tenía una herida en la cabeza.

La policía municipal desplegó patrullas en la zona aledaña, localizando al presunto homicida entre las calles Sastre y Kant de la colonia Joyas de Castilla, señaló la SSP.

Testigos identificaron al sujeto agresor, quien después dijo llamarse Julio César "N", de 35 años, con domicilio en la colonia San Juan Bosco y haber sido agente de la Policía.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO