Monterrey.— El virtual gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se reunió con cinco ex candidatos con los que disputó la gubernatura, para invitarlos a que le hagan llegar sus propuestas para incorporarlas al programa de gobierno.

Incluso, el candidato independiente dijo que si alguno acepta sumarse a su equipo, tendría que renunciar a su partido, ya que el próximo gobierno, señaló, será de ciudadanos.

En la reunión estuvieron Humberto González Sesma, del PRD; Jesús María Elizondo, del Partido Humanista; Rogelio González Ramírez, de Morena; Luis Farías, de Cruzada Ciudadana, y Raúl Guajardo, de Encuentro Social.

Posteriormente, dijo, se reunirá por separado con el panista Felipe de Jesús Cantú y el abanderado del PT, Azael Sepúlveda, quien no pudo llegar al encuentro de ayer; además de que también buscará reunirse con la priísta Ivonne Álvarez.

Rodríguez Calderón argumentó que invitó a sus ex contrincantes a dialogar, porque es necesario contar con una visión más amplia de los problemas que aquejan a Nuevo León. David Carrizales

Google News

Noticias según tus intereses