Bronco, sin datos de supuesta amenaza en su contra

Circula en redes un video que alerta al gobernador electo por parte de Anonymous
Jaime Rodríguez captado el domingo pasado al emitir su voto
13/06/2015
18:02
-A +A

[email protected]

El equipo cercano del virtual gobernador de Nuevo León, el independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" rechazó que existan indicios de alguna amenaza de muerte en su contra como circula en un video en las redes sociales.

Desde ayer en las redes sociales circula un video donde Anonymus México informa de un presunto ataque a su sistema de mensajería por parte de integrantes de la delincuencia organizada con amenazas de muerte al gobernador virtual electo, Jaime Rodríguez, "El Bronco".

Sobre esto, en el equipo de El Bronco dijeron que hasta el momento no hay indicios del origen del video, ni tampoco de la veracidad de amenazas en contra de quien fuera el único candidato independiente a la gubernatura.

"No hay hasta el momento indicios del origen del video de "Anonymous". Tampoco ha habido hasta el momento indicios de amenazas directas al Ingeniero Jaime Rodríguez o a su equipo. Por lo que tampoco hay algún posicionamiento aún de este video que circula en redes sociales", posteó a través de un chat informativo para la prensa.

ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS