El virtual ganador de la elección para gobernador en Michoacán, Silvano Aureoles, se recupera satisfactoriamente de una intervención en la rodilla izquierda realizada ayer en la Ciudad de México, informó el PRD estatal.

En un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad aseguró que las actividades y trabajo en la etapa posterior de la jornada electoral de Aureoles se verá afectada.

Se detalló que el ganador de las elecciones cuenta con un pronóstico bueno para su recuperación y tendrá un tiempo de rehabilitación de tres a cuatro semanas.

Por otra parte, Silvano Aureoles expresó su reconocimiento al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, así como a quien fuera su candidata, Luisa María Calderón Hinojosa, por su madurez política en sus posturas expresadas referente a la jornada electoral.

Asimismo, ratificó su disposición al diálogo, a la construcción de una agenda común para sacar adelante a Michoacán e iniciar la ruta del Nuevo Comienzo para todos.

Google News

Noticias según tus intereses