Se encuentra usted aquí

Renuncia procurador del estado

Martín Godoy estuvo al frente más de un año
El ex procurador Martín Godoy. Especial
10/06/2015
02:24
Notimex
Morelia, Michoacán
-A +A

El procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo que desempeñó durante un año y cuatro meses.

Al mismo tiempo, el subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta Mora y el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Flores Sánchez, también presentaron sus renuncias a los cargos bajo el argumento de que atenderán nuevas encomiendas en otros estados.

Mediante un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Ejecutivo local, Salvador Jara Guerrero aceptó la renuncia de Godoy Castro, sin informar sobre las razones de la decisión, pero reconoció la labor del funcionario al frente de la procuraduría michoacana como “imparcial, eficaz y leal”.

Destacó que Godoy Castro logró notables avances en el combate de grupos criminales, así como en la organización de la dependencia, y ejemplificó con la creación de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y el cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto, así como la consignación de averiguaciones previas contra líderes delincuenciales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS