Capturan a cuatro hombres con droga en Matamoros

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a los probables delincuentes con 164.4 kilogramos de mariguana en terrenos del ejido San Luisito
Foto: Archivo
10/06/2015
08:37
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
-A +A

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en posesión de 164.4 kilogramos de mariguana, durante un operativo realizado en terrenos del ejido San Luisito, municipio de Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló en un comunicado que la captura se logró durante un operativo realizado en una zona de siembra ubicada entre Calzada Constitución y 21 de Marzo.

Los agentes estatales detectaron la huida de civiles en una camioneta Jeep Cherokee color gris, con placas de Oklahoma, Estados Unidos, que fueron detenidos sin hacer un solo disparo.

Al revisar el vehículo que tripulaban los presuntos delincuentes, los policías estatales encontraron diversos paquetes conteniendo el enervante.

Los detenidos fueron identificados como Crescencio "N", Enrique "N", Eustogio "N" y Rey "N", quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS